Jaimito se presentó ante la Justicia, dijo que es un "seco" igual que El Flaco


Por E. Simón
"Me considero a derecho", dijo el ex funcionario kirchnerista al presentarse en los Tribunales de Córdoba tras permanecer una semana prófugo. Dijo que el día del amigo se sintió "muy solo", y que su honestidad no está en duda. Se autodefinió como "un seco crónico". Y agregó: "Soy tan seco como Cristina, como El Flaco Gioja, Alperovich, Manzur, Zannini, Julito De Vido y el amigo Lázaro Baez".

Cabe agregar que el pedido de prisión de Jaimito, el amigo del difunto ex presidente, cayó con la ayuda de un operador kirchnerista. Por eso en Córdoba le concedieron la exención de prisión. El modesto ex funcionario, que hoy se las arregla como puede para sobrevivir y pelearle a la inflación, reapareció luego de permanecer prófugo durante una semana. A respecto, Ricardo Jaime dijo que "tomarse unos días por ahí no quiere decir que haya estado prófugo", al tiempo que manifestó su deseo de volver a las Islas Caimán a supervisar el estado de su saldo en la austera caja de ahorro en pesos que allí tiene.
 "Yo no hablo de temas judiciales, para eso están mis abogados Andrés Marutian y Marcelo Brito", dijo al salir de tribunales. "Lo único que puedo decir, es que cuando los abogados me indican qué hacer yo lo hago", remató, en clara muestra a su disciplina como cliente vip de los bogas.