La solicitada que enfureció al seco crónico de El Flaco Gioja

Los muchachos candorosos de Greenpeace corren riesgo de que se les haga un juicio por un afiche sugestivo y sutil que publicaron donde insinúan la alocada idea de que José Luis El Vale Todo Gioja es empleado del mes de la empresa benefactora, Barick Gold Corporation Agua Contamination. El demandante será el propio e irascible José Luis Gioja.

El gobernador de San Juan se ha sentido ofendido porque argumenta que no es empleado del mes, es más bien partícipe entusiasta de los premios que la multinacional ofrece a los funcionarios cipayos obsecuentes. El Vale Todo se siente ofendido y dispondrá de todo el aparato judicial para que no le vuelvan a decir que es empleado de Barrick.
Hay que ser honestos y distinguir bien, una cosa es ser un arrastrado lametbotas que picotea las sobras que las empresas tiran al piso; y otra cosa es ser empleado en blanco. Desde la riñonada íntima del gobierno ya no saben cómo defender la actividad minera pirata, predatoria, contaminante y usurera. Pobre guaso El Flaco, encima que es un seco crónico, ahora lo acusan de cipayo, rosquero y vendepatria. ¡Serán hijos de tupa los periodistas, che!