Florencia Kirchner, hija de la Presi, está en San Juan para dar cátedra en el UNASUR

Por E. Simón 
La noticia circula en la provincia gobernada por El Vale Todo Gioja, quien está eufórico por haber recibido a "la nena", hija de Cristina La Muchacha Progre. Flori visita por primera vez San Juan y será agasajada por la legión de alcahuetes que rodea al gobernador e integran la Patria Kirchnerista. La talentosa cineasta ha dado muestras en el mundo de la estatura artística de su cine.

La hija de la presidenta Cristina La Muchacha Progre y del ex presidente Néstor El Furia Kirchner llegó a San Juan en el marco del Festival UNASUR Cine, según confirmaron desde la organización a todos los medios preriodísticos. Por primera vez, la notable cineasta, pisa suelo sanjuanino. Honor y gloria a Florencia, que llegó el jueves por la mañana para instalarse tranquila en la provincia, en la previa a la inauguración del gran festival bancado por el Estado argentino para que una legión de artistas de medio pelo pasen a cobrar por ventanilla. Clin caja y vamos para adelante.

Desde su llegada, su paradero es un misterio para resguardar la integridad de la hija menor de los Kirchner. El objetivo principal es participar este viernes de del acto de apertura y participar el domingo en el complejo de cines del Hiper Libertad, en la presentación de unos cortos basados en experiencias barriales, en los cuales participó como coordinadora. Un lujo: tiembla Caetano, Trapero y Pino Solanas, ha surgido la nueva figura del cine latinoamericano.