Acompañado de un notable médico infectólogo Daniel Scioli llega a San Juan para darle una mano a Gioja

Así lo afirmó el diario de derecha Infobae. El gobernador bonaerense llega hoy a San Juan junto al reconocido médico infectólogo Daniel Stamboulian, para revisar la infección en la zona del bazo del gobernador.

El sábado estará en San Juan el gobernador bonaerense, Daniel Scioli para apoyar a "un compañero de militancia" y, de ser posible, darle una mano. El último parte médico emitido por las autoridades del Hospital Rawson indicó que el mandatario sanjuanino tuvo "episodios reiterados de fiebre" y que además le detectaron una infección en "la zona donde le extirparon el bazo". Ante esto, el gobernador Scioli decidió viajar a la provincia junto al médico.

Scioli y Stamboulian mantienen una relación cercana desde hace varios años, ya que el infectólogo aportó toda su experiencia para ayudar al actual gobernador bonaerense cuando sufrió en 1989 un accidente mientras participaba de una carrera de motonáutica en el Río Paraná. En aquel desafortunado siniestro, Scioli perdió parte de su brazo derecho y una mano.

"Viene el gobernador de Buenos Aires a visitar a un amigo", anunció a la prensa el vicegobernador en ejercicio del poder Ejecutivo, Sergio Uñac. Tras visitar a Gioja en el Hospital Rawson, Scioli mantendrá un contacto con la familia del primer mandatario provincial y luego dará una conferencia en Casa de Gobierno.