Hubo reclamo médico en la puerta del Hospital Marcial Quiroga

Por E. Simón
En San Juan, la provincia gobernada por El Vale Todo Gioja, más de cincuenta médicos y enfermeros del nosocomio situado en Rivadavia, interrumpieron el tránsito sobre avenida Libertador para pedir por el plus salarial. el gobierno no les da ni la hora, porque mientras los funcionarios cobran bien, el resto no le importa a la dirigencia corrupta que nos gobierna. ¡Vamos bien!

Durante la mañana de hoy, mas de ciencuenta profesionales de la salud se manifestaron en la puerta del Hospital Marcial Quiroga, en reclamo del pago del plus salarial. Médicos y enfermeros cruzaron una bandera gigante sobre avenida Libertador, interrumpieron el tránsito y levantaros sus banderas por un pago digno, tan digno como el de los jueces, políticos y legisladores, que la levantan en pala. Por ahora no tuvieron respuesta.

Estos tipos se garcan en la Salud Pública y confían en la lógica del capitalismo, es decir: en las prepagas, en la alta medicina para gente como la presidenta o para empresarios que puedan pagar, y la salud sin medios, precaria y obsoleta para los que no pueden pagar. Igual no pasa nada, los argentinos los siguen votando.