Gioja con fiebre, le conectaron de nuevo el respirador y tiene una infección

Así lo informó el secretario de Información Pública en un nuevo parte médico dado a conocer este mediodía. Volvieron a sedarlo. El gobernador permanecerá internado en Terapia Intensiva y su pronóstico continúa siendo reservado. El gobernador sufrió una recaída en su salud, calificada como normal dentro de su grave estado, tras el accidente ocurrido el pasado 11 de octubre en Valle Fértil. Según se informó, volvió a tener fiebre y debieron conectarlo nuevamente al respirador mecánico.

Volvieron a sedarlo. Además se le detectó una infección. Gioja permanecerá internado en Terapia Intensiva y su pronóstico continúa siendo reservado.

Parte médico completo: "Paciente continúa internado en Terapia Intensiva. Se reinstala asistencia respiratoria mecánica por mala movilización de secreciones e inadecuada función ventilatoria, controlándose niveles de oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones. Paciente bajo sedoanalgesia. Subfebril. Parámetros cardiovasculares estables, sin drogas vasoactivas. Funcionamiento intestinal adecuado. Función renal normal. Parámetros de laboratorio con variantes en las últimas horas, compatibles con proceso infeccioso. Seguimiento por Infectología: se modifica esquema antibiótico de amplio espectro. Se realizan nuevos cultivos y estudios complementarios de identificación de focos (Tomografía computada tóraco abdominal, Ecografía abdominal y ecocardiograma). Soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico sigue siendo reservado".