Cristina La Muchacha Progre viajará en avión a Santa Cruz y se quedará hasta enero

Mientras las papas queman y el país vive momentos de alborotos y reclamos, la presi encabezará en la Casa Rosada su primer acto de gestión en 69 días. Tras el viaje en helicóptero, fue autorizada a viajar en avión. Se pianta a Santa Cruz y se toma unos días hasta enero. Merecido descanso.

Los estudios cardiológicos Cristina arrojaron "resultado normales" por lo tanto ya puede viajar en avión, como Charly ("No voy en tren / voy en avión / no necesito a nadie / a nadie alrededor"). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza este jueves en la Casa de Gobierno un acto junto a la ministra de Industria, Débora Giorgi, para anunciar créditos destinados a microemprendedores.
Según trascendió, ya tiene autorización para viajar por el límpido cielo azul. Partiría el viernes por la mañana rumbo a Santa Cruz donde tiene previsto permanecer hasta los primeros días de enero.
El martes la Presidenta estrenó su primer viaje en helicóptero en el marco de los festejos por los 30 de democracia. En este ocasión será su primer ascenso al avión presidencial luego de la prohibición prescripta por la Unidad Médica Presidencial.