Llega Scioli a San Juan para visitar a su posible compañero de fórmula

Tal como lo adelantó El País Diario hace tres días, el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegará hoy sábado pasado el mediodía para asistir a la Fiesta Nacional del Sol invitado por el gobernador José Luis Gioja. Habrá un partidito de futsal en el estadio Aldo Cantoni. Hay posibilidades de que anuncien una de las fórmulas presidenciales que competirá en el 2015.

Desde la oficina de prensa de Scioli informaron que el funcionario kirchnerista participará de distintas actividades. Si bien no está confirmado que se anuncie la fórmula Scioli - Gioja 2015, se especula con la posibilidad de que los muchachos tiren un adelanto a la prensa.
Cerca de las 16, junto con el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac, disputarán una partido solidario de futsal en el estadio Aldo Cantoni. El encuentro, que ya ha generado más expectativa que un River - Boca pero sin Bianchi, será entre los equipos de Villa La Ñata y el seleccionado sanjuanino de futsal, liderado por Sergio Uñac.
A las 19 está previsto un encuentro específico en Casa de Gobierno entre Gioja y Scioli. No se descarta que en ese encuentro ambos evalúen la posibilidad de integrar una fórmula presidencial para el 2015. El binomio sería: Scioli presidente y Gioja vice.
Alrededor de las 20.30, ambos se mostrarán juntos y participarán del acto central de la Fiesta Nacional del Sol.