Movilizaron gente en colectivos para que Randazzo tenga su acto en San Juan junto al compañero Gioja

Randazzo participó en San Juan de un acto de Gestar, el instituto del PJ coordinado por José Luis Gioja y Diego Bossio. La sorpresa fue cuando apareció el militante de La Cámpora, Eduardo “Wado” Pedro, toda una lumbrera. Para mostrar gente en el acto tuvieron que alquilar colectivos y cargar gente para moverlos hasta el acto. Eso provocó que las líneas urbanas quitaran unidades de los recorridos y el usuario tuviera que viajar como ganado en pie.

De Pedro, de La Cámpora, fue uno de los animadores del acto del domingo en el Mercado Central, convocado por la agrupación que comanda Máximo Kirchner para marcarle la cancha a los presidenciales. Randazzo se excusó en una actividad familiar y nunca llegó a La Matanza. Ayer se había mostrado en un mitín con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta que puede ir por un tercer mandato en su provincia o lanzarse a la presidencia, nadie sabe.

Wado Pedro es, tal vez, el camporista que más habla con Cristina, llegó a San Juan y se mostró con el ministro del Interior, a quien en el sciolismo y en la oposición ya mencionan como el funcionario del Gobierno que mejor mide en las encuestas.

El acto de Gestar tuvo como excusas la inauguración de la escuela de Gobierno en el complejo ferro-urbanístico Eva Perón. Hasta ayer, el único invitado además de Randazzo era el director de la Anses, Diego Bossio, quien también tuvo su lugar en el escenario y hasta festejó con papelitos.

Por ahora los líderes de La Cámpora quieren que no se anticipen candidaturas y esperan, entusiasmados, la palabra de mamá Cristina. Los chicos de que responden a La Muchacha Progre, trabajadores natos que no saben lo que es descansar, buscan desesperados algunos lugares en las listas de diputados para salvarse luego del 2015 y tirar cuatro añitos más sin laburar. También buscan también asegurarse fueros hasta 2019.