Sobre el paro del jueves: El Vale Todo Gioja pidió a los sanjuaninos "que trabajemos”

Por E. Simón 
De esa manera se refirió el gobernador al paro por 24 horas que se desarrollará mañana jueves en todo el país. Algunos gremios se adherirán en San Juan. “Es un paro que tiene mucha connotación política y muy poco de reivindicativo”, dijo Gioja, un hombre que cobra algo así como 10 veces el sueldo de una docente o un enfermero.


El Vale Todo nunca hizo publica su Declaración Jurada de Bienes, a pesar de que la Constitución lo exige. Nadie sabe si es un seco o si levantó guita en pala. Pero en San Juan lo siguen votando, porque un pueblo ovejuno siempre repetirá el comportamiento de una oveja mansa.

El gobernador Gioja se mostró disgustado por el paro de mañana jueves. En una conferencia de prensa que brindó al periodismo alcahuete que se mantiene agazapado y presionado por la pauta que reciben los medios por parte del Estado, El Vale Todo Gioja dijo: “Yo sinceramente creo que es un paro que tiene mucha connotación política y muy poco de reivindicativo. Nadie pude desconocer los problemas que tiene el país pero no son distintos a los de otras épocas”. De ese modo ignoró la necesidad que está padeciendo el pueblo argentino, la inflación, los despidos que se vienen dando y la falta de empleo genuino en blanco.

En declaraciones rayanas con la canallada, el gober agregó: “Me parece que hoy hay un plan político de alguien que hace mucha demagogia y me parece que es la causa principal de este paro con lo cual yo le pido a los sanjuaninos que puedan que trabajemos. Les pedimos a todos la mejor de la buena voluntad”, dijo haciendo gala de sus problemas con la sintaxis y con el léxico. ¡Fuerza Flaco!