Con el himno alcanzaba: El Vale Todo Gioja estaría indignado por el barrio que lleva su nombre

Fuentes oficiales expresaron al oficialista y genuflexo Diario de Cuyo on line que el gobernador de San Juan "se mostró sumamente molesto" con quién decidió colocarle el nombre José Luis Gioja al barrio que fue entregado en Calingasta. Igual ya tenía un himno, para qué querría un barrio si negocios inmobiliarios le sobran. El problema no es el Papa sino los papistas. El Vale Todo ya está hecho, la levantó en pala.

“El gobernador ya lo ha expresado anteriormente. No comparte en absoluto que ninguna obra pública lleve su nombre y esta ocasión no es una excepción”. Con esa frase una alta fuente (según Diario de Cuyo) dio a conocer el malestar generado por la colocación del nombre “Ingeniero José Luis Gioja” al barrio del IPV que fue entregado en Calingasta.

Según pudo conocerse, la iniciativa surgió desde el ejecutivo municipal. El diario oficialista informó que el acto estuvo encabezado por el intendente Robert Garcés, el diputado departamental Mario Romero y el presidente de OSSE Cristian Andino. El complejo habitacional entregado está compuesto por 24 viviendas de 55 metros cuadrados cubiertos y fueron financiadas a través del programa Techo Digno, implementado por la Nación.

Es que con el Himno a Gioja que compusieron parte de los chicos de La Oveja Negra y que interpretó Octavio Sosa, ya era suficiente obsecuencia, no hacía falta mucho más. De paso, un saludo a Octavio Sosa, un tenor mediocre y proclive a la lisonja. ¡Qué caripela papá, mirá el video!


Igual una estatua al lado de la de don Leopoldo no vendría mal. Después de todo, no los une el amor sino el apego al Estado, será por eso que se quisieron tanto.