El Vale Todo Gioja viajó a Valle Fértil en helicóptero aunque todavía nadie repone el que reventaron hace un año en camapaña para el FpV

Fotografía publicada en
Tiempo de San Juan.
Por E. Simón 
@simondixit
El gobernador de San Juan, José Luis "El Nombre de la Historia" Gioja viajó al distrito de Valle Fértil para inaugurar la Ruta 150. El viaje se hizo en helicóptero a pesar de que hace un año tuvo un accidente en una aeronave similar, el cual le costó la vida a la diputada Margarita Ferrá.

En Valle Fértil, "El Cóndor del Valle Mundial" Gioja inauguró mediante una videoconferencia con la Presidenta la mentada ruta que llegará al túnel de Agua Negra, si es que el túnel alguna vez se hace. Por ahora, el único túnel que se conoce es la novela de don Ernesto Sábato.

Aunque el Frente para la Victoria todavía no pagó el helicóptero que reventaron los muchachos durante la campaña de 2013, siguen ensayando viajes en vehículos prestados que, de romperse, deberemos pagar todos los sanjuaninos. Total, el fiscal de Estado no va a accionar nunca sobre el helicóptero que chocaron el año pasado. Que paguen los boludos una aeronave nueva, para eso están los impuestos y los mamertos que pagamos. Eso sí, esta vez no piloteó Aníbal Turiz, por la dudas, hubo cambiazo en el timón.

A pocos días del aniversario de la tragedia de Valle Fértil, el gobernador se subió a la nave, la cual fue prestada por la empresa Bell, que de seguro cobrará el favor con creces. Acompañaron al "Apellido de San Juan", es decir al mandatario, Nelson Periotti, Lito Ortiz Andino y el ministro de Infraestructura José Strada. Fue una tarde fenomenal, diría macanuda, si no sonara tan anticuado el término.