Lucas Carrasco: "La Presidenta tiene una boludez y vive de reposo"

El ex bloggero K criticó el comportamiento de Cristina Kirchner al afrimar en FM Identidad que "nadie está cuatro días enteros boludeando viendo Netflix" mientras hay miles de inundados.

https://soundcloud.com/perfil-com/el-periodista-luvas-carrasco-hablo-sobre-la-salud-presidencial-en-ahora-es-nuestra-la-ciudad-gentileza-de-fm-identidad

Luego de que las críticas de la BBC de Londres sobre la internación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el periodista Lucas Carrasco habló sobre la salud de la mandataria y recordó que “Néstor Kirchner inauguró una sala en un hospital público y hasta se hizo un chequeo en el Argerich”. Asimismo, enfatizó en la diferencia de actuación del matrimonio presidencial en materia sanitaria al afirmar que "Cristina eliminó el Ministerio de Salud y puso el Ministerio de subsidios a los laboratorios que está el muchacho Manzur que es un empresario privado que le va muy bien".

En dialogó con Luis Gasulla en FM Identidad, el ex bloggero K dijo que "lo mínimo que podría hacer la Presidenta, ya que desprecia los médicos públicos, es pagar de su bolsillo la atención -por la clínica privada Otamendi- pues cobra bastante bien por un trabajo que no hace muy bien y que no va casi nunca". "Hace cuatro días que está en ese hotel privado con asistencia médica", añadió.

Carrasco valoró que “la Presidenta tiene una boludez pero el negocio del Otamendi es decir que tiene que estar más días y esa clínica tiene la mejor campaña de publicidad financiada por el Estado pero la Presidenta vive de reposo". El periodista ironizó sobre realizar una campaña para que Cristina "pague por el piso entero que tiene -en el Otamendi- y la factura la pagamos nosotros y a la clínica le conviene por la publicidad que significa una Presidenta allí despreciando la salud pública y tomando en joda el sistema sanitario".

El periodista criticó a la mandataria por estar de reposo durante las fuertes inundaciones de esta semana: “Nadie está cuatro días enteros boludeando viendo Netflix (...) en el marco de 5000 evacuados que tienen muchísimas enfermedades respiratorias y han perdido todo". Carrasco explicó que "cada vez que no está por alguna enfermedad o porque no trabaja, su horario es de martes a jueves desde el mediodía hasta las siete de la tarde, se cree imprescindible pero cuando no está puede suceder cualquier tragedia como las inundaciones, los saqueos o los acuartelamientos policiales".

Para, Carrasco, "fuera de su rol de stand upera, que esté o no esté la Presidenta, es irrelevante". Finalmente, opinó acerca de la poca militancia en las calles que rodean al Otamendi bajo el slogan, según Gasulla, de “Gripe o Patria”: "Ahora los chicos de la liberación viajaron a La Plata a alentar al genial jugador de fútbol que es como Maradona y Pelé juntos que es Daniel Scioli y ya no se acuerdan de Cristina". "Está por cambiar de manos la chequera", sentenció.