Macri y Carrió: Juntos a la par

"Nada como ir juntos a la par", dice la canción de Pappo, y parece que en este caso, tanto Macri como Carrió iran juntos en las PASO. Sellaron su unidad y anunciaron que competirán en las elecciones de agosto. Euforia en el Pro y en Coalción Cívica

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional de Coalición Cívica, Elisa Carrió, firmaron una alianza a nivel nacional para competir por la candidatura presidencial en primarias abiertas.

El comunicado se conoció este mediodía a través de Facebook, donde lo publicaron en simultáneo la página de Carrió y la de Macri. Los dirigentes de la oposición abogaron por "lograr un cambio" porque señalaron que les "duele la realidad de nuestro país".  “Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas", indicaron en la declaración simultánea.

En esa línea, apuntaron que "el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor", con "república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social" e "instituciones sanas que permitan proyectar el futuro".

"Por eso sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cual es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad", añadieron.