Apareció el número tres de Manzana Fanzine

En la tercera edición de Manzana Fanzine, hay notas, Política, Cultura, Humor, reseñas y crítica, mucha crítica. Se consigue en Librería Desnivel, Salta 14 sur, antes de avenida Libertador. Cuesta 3 pesos. Imperdible.

Con un contenido de alto vuelo, la revista trae notas de Política, Cultura y Humor. Manzana es una publicación netamente sanjuanina. Una editorial polémica, un artículo sobre John Lydon, quien afirmó que no hay futuro, es por eso que los chicos editores del fanzine se sienten con licencia a espectacular, calcular, reflexionar, meditar y teorizar sobre acontecimientos o "lo que sea se nos venga en gana", explican.

"En este número nuestros autores invitan humildemente a recordar algunos estallidos del pasado que dejaron chispas difíciles de apagar, incluso hoy en día", dice una de las plumas de la publicación. "Invitan también a observar el avistamiento de cometas en el cielo de nuestro Poder Ejecutivo", agrega.

"Mientras videntes, numerólogos y astrólogos consultan al Servicio Meteorológico Nacional para saber si el mañana usará polera o se calza la bermuda", anuncian, "nosotros recomendamos para la espera del DeLorean con Marty Mc Fly y el Doc, si es posible, sentarse en el presente, que es lo único que tenemos, y devorar con moderación las notas de Manzana, publicación del aquí y de ahora, nuestra".

Bien ahí por los jóvenes entusiastas y talentosos que le dan una bocanada de aire fresco al esclerosado periodismo gráfico local. "Juventud, divino, tesoro", gracias, Luca.