Hoy es el cumpleaños de la artista sanjuanina Celeste González

Constituida en una de las referentes obligadas de la cultura y el arte de San Juan, su trayectoria la ha llevado por Asia, Europa y por casi todo el país. Hoy cumple años una de las referentes culturales y artísticas de San Juan y el país: Celeste González. Su carisma, su don de gente, su transparencia y su actitud desprejuiciada frente a la vida, la han convertido en un ícono de la cultura pop. El homenaje sincero de El País Diario a la más sólida artista local en su día. Acá galería de fotos.


Se fue de San Juan buscando un destino para su carrera artística. Canta, baila, compone letras, actúa, escribe poesía y además volvió locos a todos quienes la conocieron en el canal Playboy TV.  Fue tapa de la revista Plaboy y esa edición fue una de las más vendidas en los últimos cinco años.

Orgullosamente sanjuanina, nos representa en todo el país mostrando las bondades armoniosas de su fina estampa, la sutileza con que posa para cada foto y la delicada desnudez que insinúa en las tomas. Celeste González está causando furor en las redes sociales, ya algunos comentan que es la mejor cola de Twitter.

Con apenas 28 años recién cumplidos, casi una adolescente, esta talentosa figura vernácula es seguida por Obama, el presidente de Estados Unidos, que cada tanto suspende su insignificante actividad para dedicarle un tuit.

Acumula en sus perfiles más de 30.000 seguidores, entre hombres y mujeres, grandes y chicos; hay de todo. Por sus trabajos para la señal Playboy es famosa en nuestro país y en Estados Unidos, ya que las producciones artísticas y eróticas se vendieron al exterior.

Dice que uno de los problemas de San Juan es la envidia y que acá impera "la puta ley de la ligustrina".