El arrepentido Hugo Moyano pidió votar en contra de Cristina Kirchner

El coyunturalista Hugo Moyano, conductor de la CGT opositora y secretario general de los Camioneros, pidió: "No nos volvamos a equivocar", en clara alusión a su etapa kirchnerista, cuando le daban cash contante y sonante a través de diferentes canales. Ahora que la presi le cerró el grifo, el gordo multimillonario, Huguito Moyano, salió con los tapones de punta. Pobre tipo, es un saco de contradicciones caminando.


El líder de Camioneros encabezó el acto por el paro nacional en la Plaza de Mayo; dijo que los trabajadores "están indignados" con el impuesto a las ganancias; "La Presidenta nos tiene que tener respeto", aseguró. En medio del paro nacional contra el impuesto a las ganancias que se siente con fuerza en todo el país, el gremialista mañoso y empresario multimillonario llamó a votar en contra de Cristina Kirchner en las elecciones legislativas de octubre durante el acto central de la protesta en la plaza.

A pesar de que durante la mañana había aclarado que la medida de fuerza de su gremio "no era política", el secretario general de la CGT opositora al Gobierno le puso a su discurso un condimento electoral. "Sepamos bien a quién vamos a votar en octubre, no nos volvamos a equivocar", afirmó Moyano. Y recordó sus épocas de aliado a la Casa Rosada: "No creía que el Gobierno iba a implementar políticas contra los trabajadores", exclamó el sindicalista, al justificar el hecho de que en 2011 haya llamado a votar a favor del kirchnerismo.
Pobre gordo, es un saco de contradicciones caminando.