Unidos y organizados: Massa e Insaurralde se mostraron juntos en Tigre

A tres semanas de las últimas elecciones, en las que el líder del Frente Renovador, Sergio Mantequita Massa derrotó al kirchnerista Martín Boya de Plomo Insaurralde, los dos protagonistas de la batalla electoral, se encontraron hoy por primera vez en el Museo de Arte de Tigre.

De elegante sport ambos -saco, camisa blanca y jean- y sonrientes, Massa e Insaurralde se mostraron distendidos junto a sus respectivas parejas, Malena Galmarini y Jésica Cirio. El encuentro se produjo a dos días del regreso a la actividad de la presidenta Cristina Kirchner, luego de sus problemas de salud.

Según informaron, el encuentro fue casual, en el evento Caras Glam, que se hace todos los años y que en la edición 2013 tuvo como madrina a la modelo, quien formalizó su relación con el jefe comunal de Lomas de Zamora a mediados de octubre. Sin embargo, la foto dará que hablar en el ámbito político. Massa asistió como anfitrión, ya que sigue con celo todas las actividades que se desarrollan en el MAT e Insaurralde acompañó a su pareja, que ya había acordado participar en el evento en febrero pasado.

"Martín no sabía que iba a estar Massa. Fue saludo, foto y nada más", contaron a este diario allegados a Insaurralde, aunque insistieron en que el intendente lomense se acercó hasta Tigre para acompañar a su pareja modelo. El último diálogo conocido entre ambos dirigentes fue minutos después de que las urnas sentenciaran el triunfo del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires sobre el Frente para la Victoria. El 27 de octubre, la lista que encabezó Massa sumó el 43,92 por ciento de los votos, 12 puntos más que la boleta de Insaurralde.