Silvio Rodríguez no tocará en la Fiesta Nacional del Sol que organiza el Gobierno cipayo pro imperio de San Juan

Por E. Simón
El diario oficialista San Juan Times, afirmó que el cantautor cubano no viene a por problemas de agenda. Lo cierto es que el trovador fue informado sobre las prácticas imperialista que se realizan con la minería contaminante en la provincia y ordenó a su representante dar marcha atrás a la fecha que estaba casi confirmada.

Dante Cultura Para Todos Elizondo confirmó a Tiempo de San Juan (San Juan Times) que a pesar de las gestiones realizadas para que el trovador cubano Silvio Rodríguez toque en la Fiesta del Sol 2014, el asunto no será posible. Al parecer el maestro no tranzó y dejó plantado al Gobierno con sus miles. La hermana del cantautor, que maneja su agenda, le confirmó que recién en marzo estará iniciando una gira latinoamericana.

Excelente noticia para cerrar el año: NO VIENE SILVIO RODRIGUEZ a la Fiesta del Sol. El País Diario lamenta por un lado que no podamos disfrutar de un espectáculo impresionante, pero celebra que el artista no se preste a tocar para este gobierno de entregadores del patrimonio, concentradores de riquezas y cipayos del imperialismo. Es curioso, el 2013 termina con una noticia insuperable.