Elisa Cocha Golda Carrió se despachó con todo

"La Argentina es un lugar donde la Presidenta y sus ministros mienten y roban a los pobres", dijo sin antestesia en una entrevista. Con esas palabras la diputada cuestionó con dureza al Gobierno y sobre todo, a la políticas de seguridad del kirchnersimo.

La diputada Elisa Cocha Golda Carrió volvió a arremeter contra el Gobierno. Especialmente, en materia de las políticas de seguridad. "La Argentina es un lugar donde la Presidenta y sus ministros mienten y roban a los pobres", comenzó Carrió en el soporífero programa, de Joaquín Morales Solá, Desde el llano, que se emite por el canal del Grupo Clarín, TN.

Dijo que "cuando Moreno entraba con armas a las asambleas del grupo Clarín, cuando Hebe de Bonafini guillotinaba simbólicamente a periodistas, todo esto terminó en una habilitación a matar", denunció Carrió, explicando así las razones de los casos de golpizas a presuntos delincuentes que se produjeron en las últimas semanas.

"Le pido a la gente que no se convierta en asesino", dijo, "porque de ese dolor, de esa condena moral es muy difícil volver". En otro tramo de la entrevista, indicó que "los mayores muertos por violencia están del lado de los pobres". Cocha Golda Carrió se encargó de cuestionar el argumento oficial que se basa en sostener que no hay seguridad sin inclusión y equidad . "Cristina Kirchner se contradice: ¿no era que habían hecho la revolución social?", remató.