Esteban Kenny: "Trabajamos para que en el 2015 el vecino de Rivadavia tenga una opción opositora a este gobierno"

El candidato de Frente Amplio Progresita UNEN por Rivadavia expresó su deseo de llegar a la intendencia del departamento para "restituir entre los vecinos los servicios básicos que debe ofrecer un municipio". Es uno de los fundadores del partido Corriente Democrática Multisectorial.

Esteban Kenny dijo que Rivadavia "se ha convertido, en los últimos años, en uno de los departamentos más olvidados por las gestiones". Destacó "falencias en los servicios esenciales como lo son el alumbrado público, el barrido, la limpieza y la recolección de residuos", al tiempo que advirtió que los últimos gobiernos del distrito no hicieron nada por la obra pública y la restauración de calles en mal estado.

Afirmó que las soluciones para los vecinos "siguen siendo una gran promesa que con esta gestión nunca se podrá concretar". El dirigente dijo que "desde el partido Corriente Democrática Multisectorial vienen trabajando para que en el 2015 el vecino de Rivadavia tenga una opción definitivamente opositora a este gobierno municipal". Propone que "se planifique sobre políticas públicas serias en cuanto a Servicios, Seguridad, Salud, Urbanización, Obra Pública y otros temas".

Asimismo expresó que el partido que integra está en el "espacio del Frente Amplio Progresita UNEN, que está formado por un conjunto de partidos políticos que buscan hacer un cambio rotundo en cuanto al rumbo nacional y provincial de las decisiones que se toman desde el oficialismo, poniendo en riesgo la vida de la República, perjudicando no solo la independencia de los poderes sino también tocando temas sensibles para nuestra sociedad como lo son la falta de justicia, el narcotráfico, el impuesto a las ganancias y la corrupción que no permite tener un Estado institucional fuerte que se gane el respeto de los Argentinos y del resto del mundo".