El Guapo D'Elía homenajeó a Honesty Boudou

En la ceremonia de entrega de premios del ciclo radial “Siete punto cero”, de Radio Cooperativa, el antisemite Luis D'Elía aprovechó para salir a darle su apoyo público al vicepresidente doblemente procesado, quien se asemeja al Aloe Vera porque cada día le encuentran una nueva propiedad.

A pesar de que el vicepresiente de la Nación, Amado Honesty Boudou, está pasando por uno de los peores momentos de su carrera, algunos miembros del oficialismo aún se atreven a salir en su defensa. El dirigente kirchnerista Luis El Guapo D'Elía aprovechó la celebración junto a su equipo radial “Siete punto cero” de Radio Cooperativa, para defender al vice.

D'Elía utilizó su cuenta personal de la red social Twitter para proponer un homenaje al vicebiprocesado. El líder piquetero alabó al vicepresidente Boudou a quien considera “autor y ejecutor de la Asignación Universal por hijo” así como “autor de la expropiación de las AFJP a los banqueros chorros en favor de los trabajadores”. Honesty Boudou estaba chocho de la vida.

En la ceremonia de entrega de premios del ciclo radial “Siete punto cero” de Radio Cooperativa de ayer en la sede de FOETRA situada en la calle Hipolito Yrigoyen 3171 de la ciudad de Buenos Aires, el piquetero aprovechó la ocasión para salir en favor de Boudou y encabezar un homenaje a su persona.

Durante el acto, D'Elía consideró que el caso Ciccone es una “causa armada” para perjudicar al vicepresidente doblemente procesado y se animó a hacer una propuesta algo polémica: convertir al vice en una “bandera” de las luchas del oficialismo en toda la Argentina.

Amado Boudou no pudo llegar a presenciarse a dicho homenaje, a pesar de que D'Elía y él mismo habían confirmado su asistencia, debido a que se demoró en un homenaje al juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni en la Universidad de San Martín. "Es una verdadera pena. Nos dicen que el acto en San Martín todavía no terminó", anunció el piquetero.

Para tratar de hacer tiempo para que el vicepresidente pudiese llegar al acto, los organizadores del evento llevaron a cabo la emisión de un video sobre la causa Ciccone. Luego, se habló de la denuncia que originó la investigación, hecha por Jorge Pacífico, ex carapintada preso bajo sospecha en la causa por el atentado contra la AMIA y, como ya es habitual entre voces próximas al oficialismo, se acusó al Grupo Clarín de haber participado del supuesto armado de la causa.