La Muchacha Progre confirmó el triunfo en Antártida y dio cátedra de economía

En un país floreciente y con una economía modelo que ha pulverizado la inflación y la pobreza, Cristina, La Muchacha Progre, no reconoció la derrota: "Estamos dispuestos a dar debate, pero con quien realmente tiene la pelota", dijo en un lenguaje berreta. "Por primera vez ganamos en la Antártida", resaltó triunfal, ya que se trata de uno de los distritos más poblados del país.

La presidenta Cristina Kirchner hizo su reaparición pública luego del pesto que recibió el domingo 11 de agosto. A días de la derrota del kirchnerismo en las elecciones primarias, donde el candidato en la provincia de Buenos Aires, Martín Insignia Insaurralde, fue derrotado por Sergio Mantequita Massa por casi cinco puntos.

Además relanzó la campaña junto a sus pollos, Insaurralde y Daniel Scioli y se exhibió con los gobernadores como muestra de fortaleza. Se largó a hablar de economía en desnudando razonamientos primitivos, elementales y huecos.

La jefa de Estado no reconoció la derrota y resaltó que ganó "en la Antártida" y en la "comunidad Quom". En tanto, llamó al debate económico "con los sectores que son los verdaderos jugadores" y no "con los suplentes que ponen en las listas". El discurso fue durante un acto en Tecnópolis. La Muchacha Progre insistió: "Estamos dispuestos a dar el debate, pero nos vamos a sentar en la mesa grande, con los que realmente tienen la pelota".