Alfredo Casero grabó una carta abierta para responderle a Estela de Carlotto

El actor le dijo a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo que “no es su enemigo” y que “lamenta que piense así”. Tras las críticas de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien cuestionó los dichos de Alfredo Casero, el actor le respondió a través de una carta abierta grabada y subida a internet. Pidió derecho a réplica en 678. Mirá el video.

En declaraciones a Radio del Plata, Carlotto había dicho sobre Casero: “Es muy delirante su relato. Son personas que en un momento fueron muy amigas, muy allegadas, tanto él como Lanata. Se transformaron en algo que yo creo que es producto de las carencias de su propia vida. Quizás falta de afecto, engaños. Porque tienen un resentimiento tan grande que traslucen ahora distorsionando la historia y ofendiendo”. La titular de las Madres agregó: “Es muy doloroso que un muchacho tan inteligente como este diga las barbaridades que dijo. O sea que no éramos sus enemigas. Pensaba que hacíamos las cosas bien".

Casero, al conocer los dichos de Carlotto, decidió publicar un video en Internet en respuesta a los dichos de Carlotto. "Señora, no soy el enemigo. Lamento muchísimo que piense así", dice el actor en un fragmento del video que dura poco más de 6 minutos. Luego le sugiere: “Mireme en 678 y usted me va a amar”.

“Señora de Carlotto, yo de usted sólo espero un abrazo”, dijo el gordo Casero. "Señora, no soy el enemigo. Lamento muchísimo que piense así. No me destrocen por pensar distinto", agregó el actor que volvió a pedir derecho a réplica en el programa ultraoficialista 678.