Marcelo Albala presenta su libro en San Juan y dará talleres

El miércoles 23, a las 20, en El Farolito, Paseo Alvear, local 49, el escritor Marcelo Albala realizará el taller "Maestro de mi mismo". Se trata de una forma de reconocer y utilizar en la vida cotidiana las herramientas de sabiduría que todos tenemos.

El autor, nacido en Buenos Aires y radicado en Capilla del Monte, explicó que "existen muchos caminos para realizarse en la vida, uno es la conciencia de uno mismo y el despertar a nuestra sabiduría es fundamental para comenzar a usar en el presente nuestra mayor capacidad de discernimiento ante lo que vivimos a diario".

Marcelo Albala fue formado en estos temas desde muy temprana edad, habiendo tenido innumerables experiencias conociendo y comprendiendo aspectos profundos de la vida con el ejemplo más elocuente, el propio. Ha escrito tres libros, dos de los cuales presentará en los talleres que se realizarán en San Juan.

Por su parte, el jueves 24, también a las 20, se realizará el segundo taller llamado "Meditar con los ojos abiertos", donde se abrirá espacio y tiempo para indagar en estados internos de plenitud y el asistente podrá ejercitar sus cuerpos internos para poder soportar vivir en ese maravilloso estado al que todos podemos acceder. Ambas actividades se realizarán en el salón de la librería El Farolito del Paseo Alvear, ubicada en el local 49.

Más info: www.facebook.com/marceloealbala