Cruce polémico entre Ricardo El Seco Echegaray y el periodista Julio Bazán


El titular de la AFIP mantuvo duros intercambios con periodista de TN y Canal 13 durante la conferencia de prensa. Honesty Bazán acusó al funcionario de "pedirle explicaciones a las víctimas" y le sugirió que "con la plata que gana se ponga su propio diario así lee lo que quiere que se publique". Después, la periodista de Clarín, María Eugenia Duffard, preguntó por su vínculo con el empresario Jorge Lambiris, aunque Echegaray evadió una respuesta concreta sobre su vínculo con el empresario. "Es un contribuyente más", dijo. En la misma línea, preguntó el periodista Mariano Obarrio, también enojó al funcionario.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, repudió esta tarde la agresión sufrida por personal del canal de televisión TN en Río de Janeiro por parte de un grupo de amigos suyo que lo acompañaba mientras el funcionario kirchnerista paseaba la ciudad brasileña. "Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto, no sólo no participe sino que no estuve presente. Si esa hipótesis que plantea el Grupo Clarín y el diario La Nación es cierta, la rechazo totalmente y expreso mi solidaridad", expresó el funcionario kirchnerista durante una conferencia de prensa que brindó esta tarde en la sede de la AFIP.

Echegaray agregó: "Así como no me gusta que me agredan o que me persigan, tampoco comparto que sufran una situación parecida otras personas. No he visto ningún hecho de agresión. Pero igualmente expreso mi solidaridad".