Despiden a Alfredo Alcón: Fue uno de los actores más importantes del país

Los restos del actor son despedidos en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso. Mañana será llevado al panteón de actores del Cementerio de la Chacarita. Tenía 84 años. Fue uno de los grandes actores de la dramaturgia y al televisión argentina.

Los restos del gran actor argentino, Alfredo Alcón, son velados en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Hay largas filas de gente para despedir al dramaturgo que falleció esta madrugada en su domicilio a los 84 años de edad.
Las puertas del Congreso permanecerán abiertas para que el que quiera acercarse a despedirlo pueda hacerlo y mañana serán enterrados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. El cortejo fúnebre pasará por las puertas del Teatro San Martín, donde Alcón brilló con sus mejores actuaciones.

Adrián Suar, Guillermo Francella, Joaquín Furriel, Nicolás Cabré, Juan Gil Navarro, Peto Menahem y Cristina Banegas fueron algunos de los colegas y amigos que se acercaron ayer despedir en vida a Alfredo Alcón a su casa de Palermo. El cariño y la admiración hacia el actor los unió y los hizo compartir sus últimas horas.

"Hay que celebrar la vida", esa era la filosofía de Alcón, y en parte de eso se trató la especial despedida que le hizo su círculo más íntimo y sus amigos. A las tres de la madrugada, este grupo de actores se fue y lo dejó descansar. Dos horas después, Alcón falleció.