Oggi Junco: "En lugar de ocuparse de la pobreza de Chaco pierden tiempo en esta pavada"

Así se refirió a la persecución que recibe hoy la artista por el número que presenta en el programa de Lanata parodiando a Jorge Todo Terreno Capitanich. Junco salió al cruce del proyecto de repudio aprobado por la Legislatura chaqueña que lo tiene como blanco y lo discrimina por su condición de transexual. "Lo que en realidad les molesta es la homofobia que tienen", dijo. Y aclaró: "Yo no tengo ninguna ideología política", dejando en claro su frivolidad confesa.

Oggi Junco sigue haciendo ruido con su imitación del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata. Y esta vez salió a responderles a los legisladores chaqueños que aprobaron un proyecto de repudio al sketch. "Me cae simpático. Es hasta gracioso. Como dijo Lanata, un chiste es un chiste, no se puede analizar. Yo soy apolítica, pero más allá de todo eso son siete pelotudos contra todo un pueblo, toda una Nación. En el Chaco no hay agua, no hay luz. Me usan de chivo expiatorio. Yo soy actriz y actúo. Me causa gracia que a la misma gente del Chaco le avergüenza esto que está pasando. En lugar de hacerse cargo de todos los problemas que tienen se ocupan de esta pavada", dijo Junco en el programa Lo malo de ser bueno de La Once Diez.

Para Oggi el repudio viene por otro lado: "Lo que les molesta es la homofobia que tienen. Como cuando voy a algún programa producidísima y me presentan como el Sr. Junco. Yo estoy más allá del bien y del mal, del Yin y del Yan, soy hombre, mujer, perro, planta, aparato, gay, soy milanesa de soja, porque no soy ni de carne ni de pollo", agregó el imitador del Jefe de Gabinete.

También aseguró que no se siente parecida al Jefe de Gabinete y le pareció bien que Capitanich se distanciara de los legisladores del Chaco. "Es que hay que tener sentido del humor. Al final Cristina jamás se quejó de la imitación de Fátima Florez. A mí me invitan siempre y me la banco. En Sin Codficar, Pichu Straneo con Oggi Junque y no pasa nada, me lo tomo con humor. A mí me conviene que hablen del programa, aunque es un programa que no necesita prensa porque le va muy bien". explicó.