Julio Bocca sufrió heridas leves cuando volcó su auto en Uruguay

El accidente protagonizado por el ex bailarín ocurrió en la ruta Interbalnearia. Fue trasladado a un hospital. El bailarín argentino y actual director del Ballet Nacional del Sodre de Uruguay, Julio Bocca, sufrió heridas leves cuando ayer su automóvil volcó a unos 60 kilómetros de la ciudad de Montevideo.

El vehículo quedó prácticamente destruido por la fuerza del impacto, que fue de tal magnitud que el motor se desprendió del chasis y quedó en la mitad de la ruta.

Según explicó al diario uruguayo El Observador el responsable de Relaciones Públicas de la Policía Caminera, Daniel Segovia, a las 16.50 de ayer, el auto que conducía Bocca se despistó y volcó sobre en la entrada del balneario San Luis.

Según Segovia, Bocca sólo sufrió "traumatismos leves" y fue trasladado al Hospital Británico de Montevideo, donde se lo sometió a un chequeo general. El accidente ocurrió, según medios uruguayos, en la ruta Interbalnearia, a la altura del kilómetro 61 y medio, sobre el puente del arroyo El Bagre.

"Bocca venía conduciendo y por razones que se intentan determinar, el auto se salió de la ruta y volcó en el lugar. Le hicimos un estudio de espirometría y dio cero. Él estaba bien, se pudo conversar con el artista", dijo Segovia a El Observador.

En el momento en que ocurrió el accidente, Bocca estaba solo. Según Subrayado, otro medio uruguayo, el ex bailarín argentino fue identificado por los pasajeros de un ómnibus que pasó por el lugar del siniestro.

"Al haber un vuelco y lesiones, siempre se recomienda por parte del primer médico que toma intervención en el accidente trasladar a la persona a un centro de salud para hacerle estudios pormenorizados, como placas. Pero podemos afirmar que Bocca se encuentra bien, sólo sufrió lesiones leves", afirmó un vocero de la Policía Caminera consultado por medios uruguayos.

Los ocupantes de los vehículos que circulaban detrás del auto de Bocca llegaron a tomar fotografías del momento exacto del despiste y del vuelco. "Por suerte el artista está bien, más allá de los traumatismos leves que sufrió", dijeron fuentes policiales..