Hoy llega Pino Solanas a San Juan

En el marco de las visitas que el dirigente de Proyecto Sur, Pino Solanas, viene realizando a todas las provincias del país, hoy jueves 13 de noviembre el candidato de FAUNEN estará en San Juan con el objeto de entrevistarse con fuerzas vivas locales y mantener contacto con la prensa.

El cronograma que Proyecto Sur San Juan ha trazado para dicha visita es el siguiente: 
- El jueves 13, por la tarde, arribará al Aeropuerto Las Chacritas.
- A las 18 horas ofrecerá una Conferencia de Prensa con medios locales en Café Volver, Mendoza 349 sur, casi Santa Fe. Están todos los medios invitados para preguntar a agenda abierta.
- Por la tarde, luego de la charla con los medios de prensa, mantendrá una reunión con afiliados y amigos en el local partidario, ubicado en calle Mitre 875 este.
- A las 21.30 horas tiene prevista una reunión con la Federación de Viñateros y la Asociación de Viñateros Independientes. Será en La Casona, Saturnino Sarassa 356 este, Capital.

La visita de Fernando Pino Solanas a San Juan tiene por objeto mantener un intercambio de información e ideas con los productores y viñateros para encontrar una solución legislativa a la crisis del sector. La idea es presentar un proyecto de ley en el Senado de la Nación. Asimismo, Solanas hablará de FAUNEN, su crisis actual ante las actitudes de Elisa Carrió y otros dirigentes. Evaluará las perspectivas de recomposición manteniendo una posición firme basada en la unidad para ir a las PASO y allí se dirimirán las candidaturas, no antes.

Consultas: Carlos Bula (Proyecto Sur San Juan) – Celular: 156724623