Hipocresía electoral: El FPV usará en un afiche al Papa que antes denostó como cómplice de la dictadura

Luego de que Cristina La Muchacha Progre y Martín Muñequito de Torta Insaurralde lograran la foto con el Papa, los kirchneristas no tuvieron mejor idea que desnudar su hipocresía. Pasaron de acusar a Bergoglio de estar vinculado a la represión militar a usarlo de caballito marketinero en un afiche. Es que el peronismo da para todo. Se sabe, desde el Turco Menem, pasando por el Mafia Duhalde hasta llegar a Néstor el Avaro Kirchner, todos entran en la bolsa de esos gatos que "cuando hacen ruido", es porque, como dijo el General Facho, "se están reproduciendo".

La foto se difundió el pasado domingo, tras el encuentro que mantuvieron la jefa de Estado y el intendente de Lomas de Zamora, primer candidato a diputado del kirchnerismo, con el Sumo Pontífice en Río de Janeiro. El cálido saludo de Francisco se reproduce en un afiche que está a punto de lanzar el oficialismo, en medio de la campaña electoral por los comicios legislativos.

Los últimos sondeos muestran que la brecha se reduce entre el intendente de Lomas de Zamora, Muñequito Insaurralde y su par de Tigre, el Mantequita Massa. Parece que finalmente está obrando la mano de Dios y el Papa ayudará, de seguro, a que el candidato del FPV suba unos puntitos. El afiche muestra la mentada fotografía de la presi, el Muñeco y el Papa y una leyenda que da entre gracia y patetismo: "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza de apague”, una cita textual de Francisco dedicada a los jóvenes y a los no tan jóvenes. 

Pobrecito El Perro Verbitsky, la debe estar pariendo desde su cómodo sillón manchado con sangre de una guerra en la que aprendió a huir más que a tirar con fierro en mano. ¡Vamos por todo!, y de paso, que sea lo que sea, Dios dirá.